Alquileres en Miramar. Promedian un 34 % de aumento pero se estima que bajarán al 25%.



Este porcentaje promedio es aportado por el sitio de internet MiramarInmobiliario.com.ar  y  es  calculado automáticamente por el sistema tomando como base los precios que los mismos propietarios cargan en sus avisos de alquiler para el próximo verano 2014/2015 en Miramar (Ver http://www.miramarinmobiliario.com.ar/promedios.php).

La misma web informa que este  porcentaje va disminuyendo a medida que nos acercamos a la temporada estival, ya que a principios de este mes alcanzó el 40 %. Esto demuestra que los precios  aún se están acomodando y los números no son definitivos.

Hasta el momento, las “Casas y Chalets” incrementaron sus valores en un 27 %  promedio, mientras que los “Departamentos” lo han hecho en un  41 %.

El precio promedio de una casa de dos dormitorios, equipada para cuatro personas,  para el mes de enero  se estima  en  $ 20.000, mientras que  un departamento de dos  ambientes por el mismo período se calcula en $ 18.000.

Obviamente estos valores son variables y dependen de la calidad, servicios ofrecidos por el propietario  y ubicación del inmueble. Los precios se incrementan en forma proporcional a la proximidad al centro y las playas de la ciudad

Desde el sitio de internet, creen que los precios continuarán bajando hasta llegar a un promedio por debajo del 30%, más cercano al 25 %.

También informan que el nivel de consultas y alquileres que se han concretado hasta el momento es óptimo, superando ampliamente las expectativas que se tenían antes de habilitar el sistema para finales de agosto, si tenemos en cuenta que la situación económica nacional impacta directamente sobre lo que puede ser una buena o mala temporada.

Fuente: Miramar Inmobiliario
http://www.miramarinmobiliario.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Balance de Fin de Temporada de Alquileres Verano 2023/2024

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar