La temporada pasada fue exitosa



Así lo afirman desde el sitio de internet MiramarInmobiliario.com.ar quiénes han publicado recientemente las cifras finales de la temporada 2014/2015.

Los porcentajes de los alquileres fueron muy altos con respecto a otros años. Casi el 70% de los avisos que se publicaron en dicha web fueron alquilados a través de este servicio, lo que representó un aumento del 15% más que la temporada pasada.

Hubo más de 1500 alquileres concretados desde este sitio de internet repartido en casi 800 propiedades.

Asimismo, se vio un incremento del 20% en las consultas de alquiler que la temporada pasada. Como curiosidad, se destaca que se van afianzando los pedidos por períodos cada vez más cortos y, apareciendo bastante más que otros años, mucho interés por días de diciembre y marzo.

El mes de enero continúa siendo el más elegido por los turistas, viéndose muy parejas ambas quincenas de este mes, por lo que los precios se han equiparado bastante.

Par el mes de febrero, la primera quincena continúa siendo la más atractiva y la más buscada. El fin de semana de “Carnaval” es el más solicitado con gran afluencia de público, llegando a colmar la ciudad para esa fecha.

Durante el mes de enero, las Casas y Chalets continúan siendo las más elegidas por sobre los Departamentos, estando muy parejos para el mes de febrero.

El dinero que ingresó a la ciudad por medio de estos alquileres desde la web llegó casi a los 20 millones de pesos. Una excelente cifra que termina repercutiendo de manera positiva en el devenir diario de los habitantes de Miramar, sobre todo para el resto del año. Hay que decir que cada propiedad alquilada se llevó un poco más de $25.000 en promedio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar

La quita del cepo al dólar está salvando el último tramo de la temporada