Nuevo proyecto de apartamentos de lujo en Miramar

El proyecto se llama "Aparts de Mar" y consta de un complejo de 40 apartamentos divido en 5 pisos de gran calidad, con servicios full como cochera y baulera, pisicina in-out climatizadas, quincho con parrilla, SPA (saunas varios), jacuzzi, terraza, restaurant, full gym y seguridad privada.
Todo con una excelente vista al Mar y al Vivero dunícola "Florentino Ameghino" de la ciudad de Miramar. 
La estructura de negocio está basada en la figura del FIDEICOMISO, siendo su fiduciario EMPRENDIMIENTOS Y NEGOCIOS INTEGRADOS S.A. e impulsado desde el know how de MANAGMENT DE EMPRENDIMIENTOS TURISTICOS S.A. Esta es la misma empresa que construyó Alto Miramar Resort y Spa ubicado Av 37 entre 18 y 20.

La modalidad es “al costo”, que incluye valor tierra, diseño, construcción, administración y ejecución del proyecto. Siendo asimismo y para cada unidad: un costo asignable que incluye los metros propios, los prorrateables de espacios comunes y amenities (piscina, gimnasio, terrazas con SUM y parrillas, hall de acceso) y los metros cuadrados de la unidad de cochera y la unidad de baulera para cada uno.
La dirección donde estará ubicado el Complejo es en Av Costanera esq 43. Las coordenadas para ver la ubicación en Google Maps http://maps.google.com -38.285860, -57.836853


Para más información acerca del plan de negocio y costos, pueden escribir a apartsdemar@gmail.com o bien en la página de Facebook (Facebook.com/apartsdemar)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar

La quita del cepo al dólar está salvando el último tramo de la temporada