Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales



La imagen fue subida a las redes sociales por el sitio de internet MiramarInmobiliario.com.ar y hasta el momento ha tenido una enorme repercusión. En Facebook fue vista por 35000 personas, 644 hicieron click en la palabra “Me gusta”, fue compartida 300 veces y tuvo 120 comentarios.



La foto fue tomada a principios de los años 90´ y retrata la cantidad de bicicletas dejadas por los asistentes a los boliches bailables de la costa de Miramar sobre el paseo costanero, sin candado, sin cadena ni nada que las asegure de un futuro robo.



En esta época, era común ver este paisaje sobre el pasto de la costa miramarense. Los chicos dejaban sus bicicletas frente a los boliches e iban a bailar. Luego de bailar, se subían a las mismas y volvían a sus casas con total tranquilidad.



Precisamente, la sensación de tranquilidad y la añoranza de un tiempo perdido, son los principales motivos por los cuales esta foto se ha viralizado.



Todos los comentarios recuerdan esos lindos tiempos en que Miramar era una ciudad tranquila, segura y por sobre todas las cosas era la “ciudad de la bicicletas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Balance de Fin de Temporada de Alquileres Verano 2023/2024

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar