Miramar. Temporada floja y complicada con 20% menos de alquileres



En el primer informe que les acercamos los primeros días de noviembre, hacíamos alusión a la gran merma de consultas y operaciones concretadas que tuvimos desde cinco días antes a las elecciones del 25 de octubre y que esperábamos a que terminara el balotaje del 22 de noviembre para ver si el mercado mejoraba. Ya estamos casi a mediados de diciembre y no ha mejorado.


En la última semana si hubo un pequeño repunte lógico por los días que restan de acá al verano pero no es lo que se acostumbra para la época en que estamos.


Recordamos que el 50% de los alquileres que se hacen en toda la temporada se cierran durante este mes de diciembre.


Por supuesto que existen algunos propietarios que ya han alquilado todo, otros lo hicieron en algunos períodos y otros, tristemente, aún no han cerrado ninguna operación.


Obviamente que en los meses de enero y febrero veremos mucha gente los fines de semana y mucho movimiento en la ciudad, pero el nivel de los alquileres es bajo.


La estimación que hacemos nosotros es que estaremos en un verano de 50% a 55% de alquileres concretados, cuando una buena temporada se ubica por encima del 70%.

Si el mercado no mejora, podríamos estar hablando de la peor temporada en muchos años pero esperamos que en los últimos días mejore la perspectiva porque la economía local se verá muy afectada durante el año y nosotros necesitamos que estos meses sean buenos para todos.

Comentarios

  1. Gracias Mauricio,comenzaremos a alquilar por semana entonces,que recomendas ?yo no quise aceptar algunos pedidos esperando la quincena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informar, veremos que pasa!

    ResponderEliminar
  3. te cuento que por mi trabajo yo converso con mucha gente. el problema también esta en que las vacaciones cuando son 2 en diferentes trabajo no se las están dando en la misma fecha. tenemos que preparar los departamento para semana. también agradecer todos los comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio

    ResponderEliminar
  4. Buen día,
    Esto es para informar al público en general que el Sr. Isaac Robinson, un prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Prestamos a un tipo de interés del 3% de personas físicas, empresas y empresas en términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo en: trustloanfirm.link071@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar

La quita del cepo al dólar está salvando el último tramo de la temporada