Alquileres, ya falta poco... (panorama actual y precios)

A pocos días de habilitar el sistema para que comiencen a publicar sus avisos de alquiler en Miramar realizamos algunos análisis


De acuerdo a como se ha desarrollado la economía en lo que va del año, seguramente el panorama de la temporada no será de los mejores pero las esperanzas no se pierden y, ante las adversidades, hay que ser inteligentes y sacar el máximo provecho.

“Los tiempos de crisis son oportunidades para la creatividad y la búsqueda”. No olvidemos esta frase porque de las malas siempre se sacan cosas nuevas. Por lo tanto tenemos que ser inteligentes para competir en una economía de mercado. Todo es una competencia. En materia de turismo Argentina lo hace con otros países; la provincia de Buenos Aires con otras provincias; Miramar con otras ciudades; y nuestra casa con la del vecino o con el de enfrente o con el de la otra cuadra.

Es así que vemos con buenos ojos que el aumento de los alquileres no tendría que ser mucho como para poder competir con otros destinos. Esto nos haría más competitivos ante otras ciudades porque si tendríamos que sumar la inflación del año, realmente el alquiler de nuestras propiedades se haría impagable siendo más barato inclusive viajar al exterior que venir a Miramar.

Al día de hoy. hemos hablado con algunos de los propietarios que habitualmente publican en nuestro sitio de internet y que ya nos han contactado para publicar sus avisos, los mismos nos han comentado que en ciertos casos no aumentarán sus precios, otros lo harán un 10% y otros un 15%  no más, pero claro, esto queda en cada uno y cada uno maneja su negocio de la manera que mejor le plazca.

Ante este panorama actual, deseamos que los tiempos mejoren y nos encontremos ante una excelente temporada estival porque una buena temporada es bueno para todos los que vivimos o no, en esta hermosa ciudad de Miramar. 

Miramar Inmobiliario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Balance de Fin de Temporada de Alquileres Verano 2023/2024

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar