Alquileres: 15,29% es el promedio de aumento en Miramar

Miramar Temporada 2016/2017. Ya tenemos los primeros datos sobre los aumentos de precios promedios. Estos datos fueron elaborados a partir de los avisos publicados hasta el día de hoy, contrastados con los que se publicaron la temporada pasada.

Las Casas y Chalet´s fueron las que más incrementaron sus precios en promedio llegando al 20,77% y los Departamentos lo hicieron en mucha menor medida alcanzando un 9,93%, haciendo un PROMEDIO 15,29%.


Obviamente que existen casos en que aumentaron mucho por sobre la temporada pasada, otros mantuvieron los precios y otros aumentaron muy poco. Recordemos que esto es un PROMEDIO.


Este año hay mucho temor a repetir una temporada mala como la anterior, por lo que muchos se han cuidado a la hora de tasar sus propiedades.


Si los propietarios subieran sus precios en función de lo que ha sido la inflación este año, los turistas no podrían pagarlos y quedaríamos muy por sobre los valores de otros destinos turísticos, llamese nacionales o internacionales. Los costos aumentaron muchísimo en este 2016 pero la propietarios son conscientes de la situación y creemos que están actuando en función de esto.


Un alza en el valor del dólar no vendría nada mal para el sector turístico nacional ya que esto haría que los valores de los paquetes a destinos internacionales sean más elevados que los nuestros y la gente optara por quedarse. El año pasado favoreció mucho al mercado turístico nacional la quita del “Cepo” al dólar, ya que esto elevó el precio de la divisa estadounidense derivando en un aumento del turismo local.


Volviendo al porcentaje de aumento, sabemos que con el correr del tiempo puede que esto que decimos hoy aumente o baje. Por este motivo, periódicamente haremos otros informes.


Miramar Inmobiliario
www.MiramarInmobiliario.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Balance de Fin de Temporada de Alquileres Verano 2023/2024

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar