Habrá en la Costa Atlántica una tarjeta de descuento del 40% para turistas y vecinos

Durante la próxima temporada de verano 2016/17 la Subsecretaría de
Turismo de la provincia de Buenos Aires lanzará una tarjeta de descuento del 40% en pasajes aéreos y terrestres, gastronomía, hoteles, balnearios y peajes, para toda la Costa Atlántica.
El subsecretario de Turismo, Nicolás Casas, dijo a Télam que “está destinada a turistas y marplatenses y tendrá beneficios en pasajes, gastronomía, hoteles, balnearios y peajes, lo que es muy positivo para esta temporada de verano que se aproxima”.
El funcionario manifestó “es una medida para fomentar el turismo en toda la Costa Atlántica bonaerense durante la próxima temporada de verano 2016/17″, pero no precisó la fecha en que comenzará a operar ni la manera en que se la distribuirá.
“Esta tarjeta tiene el apoyo del gobierno nacional y provincial, y es un acompañamiento para fomentar y hacer crecer el turismo interno dentro de nuestro territorio”, manifestó.
Casas se mostró muy positivo con respecto a la temporada que se aproxima manifestando que “tenemos recursos para ganarle a Brasil, hay que darle facilidad a los argentinos para que vacacionen en la Costa Atlántica que tiene lugares magníficos y accesibles a todos los bolsillos con buenas promociones”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Balance de Fin de Temporada de Alquileres Verano 2023/2024

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar