viernes, 4 de agosto de 2017

Pensando en la próxima Temporada de verano 2017/18

PASADAS LAS VACACIONES INVERNALES, NOS ENCONTRAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA PARA COMENZAR CON LOS AVISOS PARA EL PRÓXIMO VERANO EN MIRAMAR. LOS QUE HACEMOS miramarinmobiliario.com.ar LES COMENTAMOS QUE el 21 DE AGOSTO, VAMOS A HABILITAR EL SISTEMA PARA QUE COMIENCEN A CARGAR SUS AVISOS DE ALQUILER TEMPORARIOS.

A partir de esta fecha en adelante, todos comenzamos a pensar en la próxima temporada renovando esperanzas de que sea mejor que la anterior. Cabañas. hoteles, balnearios, comerciantes y propietarios ya piensan en los alquileres de verano, en las próximas ventas y en adecuar sus comercios o empresas para tal efecto.
La temporada pasada fue difícil donde predominó el fraccionamiento y la baja en los precios. Hay que recordar que el promedio de aumento en los primeros días superaba el 36%, terminando para fines de diciembre con un 25%. La baja del 11% en los valores vino como consecuencia que de que el mercado no estaba dispuesto a pagar semejante incremento, derivando en una disminución sustancial.
Faltan pocos días y el tiempo pasa rápido. El verano se acerca. Ya falta menos.
Los mantendremos informados. Miramar Inmobiliario

No hay comentarios:

Publicar un comentario