lunes, 6 de noviembre de 2017

Hay un 3% más de alquileres concretados que el verano pasado y un promedio de aumento de precios del 13%



Por el momento los números generales son alentadores para la ciudad de Miramar, pero aún estamos muy lejos de las mejores temporadas. Hasta el momento este 3% positivo es generado por el buen momento que están pasando los “departamentos”, categoría que viene superando por mucho lo acontecido el verano anterior.


Esta última categoría que mencionamos, registra un 14% más de operaciones concretadas que la temporada 2016/17 mientras que las “Casas y Chalet´s” poseen números totalmente negativos llegando a una caída del 11%.

Las causas por las que se estén dando esto pueden ser varias, pero la más notoria puede ser que los primeros no han aumentado mucho sus valores, mientras que los segundos sí han incrementado bastante sus precios, sobre todo en las subcategorías de 1 y 2 dormitorios donde sus promedios van más allá de la inflación pronosticada para este año superando el 20%.

El porcentaje promedio de aumento en los importes de los alquileres hoy está dando un 13,6% para este próximo verano, un 2% menos que hace 2 meses.

Los departamentos se ubican con un incremento del 12,1% y las “Casas y Chalet´s” del 15,12%.

Desde nuestra web www.MiramarInmobilirio.com.ar esperamos que estos números les sirvan para poder sacar sus propias conclusiones y modificar o no su estrategia en la búsqueda por alquilar su propiedad.

El mes que viene, volveremos a elaborar un informe más cercano al inicio del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario