Un 42% más de alquileres que el año anterior en Miramar


Desde www.miramarinmobiliario.com.ar podemos adelantar que ésta, puede ser una de las mejores temporadas de los últimos 10 años en lo que a “alquileres temporarios” en nuestra ciudad se refiere.

Las estadísticas, comparando los números de la temporada anterior, son muy alentadoras.
Estamos teniendo record de visitas, un 20,6% más y las consultas, además de incrementarse un 23%, se adelantaron notoriamente. El día 20 de agosto se habilitó la publicación y en 48 hs. se cerró la primera operación.
A la fecha, se han concretado un 42% más de alquileres.
Los alquileres en la categoría  “Departamentos” se incrementaron un 31% y en la categoría  “Casas y Chalet´s” un 51%.  En ésta última categoría es donde más se advierte el cambio: la demanda aumentó para propiedades más amplias y por períodos largos -quincena/mes-. Recordemos que la temporada 2017/18 se caracterizó por  alquileres semanales y hasta diarios.
PRECIOS
Los valores aún se están acomodando. Es la cantidad de consultas la que en definitiva, indica claramente al propietario si el precio pretendido está dentro de los parámetros indicados. La falta de consultas equivale, sin lugar a dudas, a que el precio es alto.
El promedio de aumento hoy se encuentra en el 34,4%  y viene disminuyendo. Todo indica que se ubicará por debajo del 30%. Un número justo para la demanda.
Esperamos que estos números se mantengan para poder tener una GRAN TEMPORADA como hace tiempo no tenemos.
El próximo mes les brindaremos un nuevo informe.
Muchas Gracias 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar

La quita del cepo al dólar está salvando el último tramo de la temporada