Formulario de Ingreso para Propietarios No-Residentes en Miramar

Los interesados deberán completar los campos del formulario, que será considerado como una declaración jurada sanitaria, siendo analizada cada petición en particular.

Les dejamos el enlace directo del formulario para el pedido de ingreso a Miramar para los propietarios No-Residentes https://mga.gov.arhttps://mgaservicios.onlinehttps://mgaservicios.online/propietariosnoresidente 

Recuerden que los que ingresen, deberán guardarse durante 14 días.

Dicha declaración jurada sanitaria par
a propietarios no residentes de la Municipalidad de General Alvarado o ciudadanos con intenciones de establecer residencia efectiva en esta jurisdicción será la manifestación escrita que se presentará en formato digital a determinar por autoridad competente, mediante el cual se acredita la calidad de propietario o poseedor, el motivo circunstanciado que habilitaría su ingreso encuadrado en las excepciones del DNU Presidencial 297/20 y sus medidas complementarias, y su condición de salud en relación al COVID19.

El propietario no residente o inquilino encuadrado en dicha excepciones deberá cumplir con el Aislamiento obligatorio y preventivo por 14 días máximos en el domicilio. Finalizado este aislamiento, podrá circular libremente en el partido una vez expedido el certificado de cumplimiento de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la autoridad competente.

En caso de contar con el Alta COVID-19, podrá exceptuarse del cumplimiento del aislamiento obligatorio, para lo cual deberá adjuntar documentación referida a estudios serológicos (detección de Anticuerpos IGG reactivos/positivos e IGM no reactivos / negativos) (Alta SISA, u otro alta firmado por autoridad sanitaria competente).

Comentarios

  1. Hoy 30/09/2020 no deja entrar a la págna para hacer el trámite de propietario no residente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Balance de Fin de Temporada de Alquileres Verano 2023/2024

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar