Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar


Miramar es una ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, Argentina, que ofrece una gran variedad de atractivos para los visitantes. Desde sus hermosas playas hasta sus misteriosos bosques, pasando por su rica historia y cultura, Miramar tiene algo para todos los gustos. En esta nota, te presentamos tres lugares imperdibles que no puedes dejar de visitar si vas a Miramar.

 

Bosque Energético

El Bosque Energético es un lugar único en Miramar, donde se dice que se concentran energías positivas y negativas que provocan sensaciones y fenómenos inexplicables. Se trata de un bosque de pinos y eucaliptos que alberga una gran biodiversidad y que invita a recorrerlo con atención y respeto. Puedes hacer una visita guiada por el Bosque Energético y conocer sus historias, mitos, secretos y curiosidades. También puedes disfrutar de actividades como yoga, meditación, reiki y otras terapias alternativas que te harán sentir en armonía con la naturaleza.

 

La peatonal

La peatonal es el corazón de Miramar, donde se concentra la mayor parte de la actividad comercial, cultural y gastronómica de la ciudad. Es el lugar ideal para hacer un paseo, para hacer compras, para degustar la cocina local y para divertirse con las opciones de entretenimiento que ofrece. La peatonal es también un espacio de arte, donde puedes encontrar una variedad de artesanías y souvenirs locales en el Paseo de los Artesanos, así como admirar las esculturas y murales que decoran sus calles y plazas.

 

Museo y Archivo Histórico de Miramar

El Museo y Archivo Histórico de Miramar es un lugar que te permitirá conocer la historia y la cultura de Miramar y sus alrededores. El museo cuenta con una colección de objetos, documentos, fotografías y testimonios que narran los orígenes, el desarrollo y la identidad de la ciudad. El museo también tiene una sección dedicada a la paleontología, donde puedes ver fósiles de animales prehistóricos que habitaron la zona, como el famoso tiburón gigante Megalodón. El museo ofrece visitas guiadas, talleres, exposiciones y otras actividades educativas y recreativas para todos los públicos.

👉¿Conocés algunos de estos? Te leemos en los comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Balance de Fin de Temporada de Alquileres Verano 2023/2024

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales