Miramar. Muchas visitas, muchas consultas pero pocos alquileres



Tercer Informe. Comenzamos el último mes del año y nos aproximamos al comienzo de la temporada. La época más esperada por los que vivimos en Miramar y todos nos hacen la misma pregunta: -  ¿Cómo viene la temporada?


La respuesta la pueden dar solamente los datos estadísticos que llevamos gracias al movimiento que vemos dentro del sitio de internet y de los comentarios que nos acercan cada uno de los propietarios que publican en nuestra web.


La generalidad indica que se viene una temporada más difícil que la anterior, apenas un 3,5% abajo en relación al mismo período. A simple vista ese porcentaje no parece mucho, pero ese mismo número negativo, representa un montón de propiedades menos alquiladas. Lo que indica mucho dinero menos para nuestra ciudad y para el resto del año.


Tengan en cuenta que el dinero obtenido por los alquileres, muchas veces se utiliza para pagar los gastos y el resto para vivir, viajar, cambiar el auto o hacer remodelaciones en la misma propiedad.


Lo raro que estamos viendo es que en nuestra web vemos que existe un 32% más de visitas que el año pasado y un 11% más de consultas por mail pero parece que la gente está viendo, preguntando pero no concreta. No termina las operaciones y esto pone intranquilos a todos los propietarios porque se ve que preguntan, ven, pero no finalizan las operaciones y vemos que cada vez falta menos para el verano y aún queda mucho sin alquilar.


La cantidad de inmuebles sin alquilar es bastante y los precios están bajando todos los días. En algunos casos llegan a los mismos valores de la temporada pasada y en otros un poco más.


A menor demanda la oferta tiende a la baja de sus precios.


Esperamos que esta situación se pueda revertir porque el porcentaje de movimiento en cuanto a las visitas al sitio de internet y las consultas por correo electrónico son ampliamente superiores a la temporada pasada y en este mes de diciembre se da el grueso de los alquileres y consultas.

Comentarios

  1. Tal cual muchas consultas, regateo y no concretan. Yo voy a esperar no voy a bajar, no hay que asustarse estan especulando.

    ResponderEliminar
  2. Muy difícil solo hubo 2 consultas que terminaron en que envíe datos y no contestaron ni en regatear .no se puede bajar mucho x que hay que mantenerlo en el invierno por expensas que suben y luz carisimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Balance de Fin de Temporada de Alquileres Verano 2023/2024

Foto de Miramar se viraliza en las redes sociales

Te dejamos 3 lugares increibles para visitar en Miramar